Mesa de centro giratoria

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa de centro giratoria
Aunque, lamentablemente, hoy en día hay muchas viviendas que no tienen espacio suficiente para contar con este mueble, la mesa de centro es una pieza casi imprescindible en los hogares. Y es que además de resultar súper decorativa, también es de lo más funcional: se utiliza para comer, cenar, trabajar, depositar los objetos que utilizamos mientras estamos en el sofá (el mando de la tele, libros, revistas…), apoyar las piernas…

Lo mejor de todo es que en el mercado las podrás encontrar de todo tipo: con forma de pirámide, incorporadas al sofá, en cuatro niveles, inteligentes… Hoy en Revista Muebles queremos que conozcas un modelo que resultará súper práctico y decorativo gracias a su original diseño. Y es que se trata nada más y nada menos que de una mesa de centro giratoria. ¿Te apetece conocerla?

Mesa de centro giratoria1

Una auténtica obra de arte

Esta mesa de centro está lacada en blanco, pero lo que más llama la atención es que sus dos superficies giran para poder crear la estructura que más te apetezca o que necesites para, por ejemplo, acercarte el mando de la TV. Como puedes comprobar en las imágenes, más que una mesa de centro se trata de una auténtica obra de arte. Y es que, sin duda, es una pieza ideal para los salones de estilo moderno, con estilo y con clase.

En De cojón de pato

¿Te gustaría contar con esta mesa de centro en tu moderno salón? ¡Puedes podrás conseguirlo en www.cojondepato.com! Ya te hablamos de esta empresa el otro día al presentarte la cuna convertible en 5 alternativas diferentes, pero para quienes todavía no la conozcan, se trata de una plataforma que sirve de altavoz y trampolín para nuevos y jóvenes diseñadores con mucho que ofrecer. En su web encontrarás muebles que se ajustarán a tus gustos y, lo mejor de todo, a tu bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *