Sofá con mesa auxiliar incorporada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tras mostrarte la mesa de centro de diseño Gianni hoy volvemos a la búsqueda de lo funcional con un original diseño de Nota Design Studio, un estudio de diseño con sede en Estocolmo, fundado en 2008, que presta atención a todo lo que nos rodea para crear diseños que inspiren. Se trata de Rise, un sofá con una mesa auxiliar incorporada que ha lanzado al mercado la firma Fogia.

Con un diseño cálido y líneas modernas, la nueva creación de Nota Design Studio está compuesta por una estructura de madera en la cual se apoya el asiento que se prolonga en uno de sus extremos para proporcionar una superficie de apoyo extra, muy útil para dejar libros, revistas, mandos de la televisión o cualquier otra cosa que pueda rondar por el salón. ¿Te apetece conocer más detalles de este mueble tan funcional? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Perfecto para decoraciones modernas y actuales

De estilo nórdico, el sofá Rise se integra perfectamente en decoraciones modernas y actuales, dándoles un toque elegante y, sobre todo, personal, ya que es totalmente diferente a los modelos más convencionales.

Otra pieza de la colección

Además del sofá con mesa incorporada, la colección incluye un sofá que descansa sobre la misma base de madera, pero que en lugar de contener la mesa auxiliar, propone otra mesa de centro en el mismo acabado y con un tapizado que permite que haga las veces de puf para ampliar la zona de asientos de la sala de estar.

Para salones cálidos y modernos

Rise es ideal para oficinas, despachos y salas de espera, aunque también puede quedar genial en salones cálidos y modernos que quieran sumarse al boom del diseño nórdico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *