Moderna mesa de centro compuesta por cuatro niveles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lamentablemente, la falta de espacio en la gran mayoría de viviendas actuales hace que a la hora de buscar muebles para el hogar primen los factores funcionales antes que los estéticos, por lo que cada vez pueden verse menos muebles de diseño en los hogares.

Para intentar subsanar esta situación, en Revista Muebles solemos enseñarte piezas de diseño que pueden darle a tu hogar ese toque diferente que necesita. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte una mesa de centro que te va a encantar. Se trata de una pieza de diseño elegante e innovadora, completamente regulable, ideal para interiores modernos y realizada con materiales de calidad. ¿Nos acompañas a conocerla?

Una mesa sorprendente

La mesa de centro Gianni es ideal para viviendas modernas, ya que presenta un diseño bello y muy elegante. Eso sí, lo mejor de todo es que lo que a primera vista parece una sencilla pieza rectangular compuesta por cuatro niveles, es en realidad una sorprendente mesa donde cada una de las capas se desliza sobre la anterior creando una original silueta que podrás modificar a tu gusto.

Un resultado impactante

Práctica y sumamente moderna, te servirá para colocar tu taza de café u otros objetos sobre cada superficie, además de para lograr un resultando impactante en tu hogar. La mesa está realizada en MDF con un acabado lacado brillante. No requiere montaje y mide 70 cm de ancho, 70 cm de profundidad y 33.5 cm de altura.

Neoluxe

Concebido para los amantes del diseño moderno, refinado y sofisticado, Neoluxe es el paradigma del lujo vanguardista. Con líneas depuradas, detalles sencillos y poniendo énfasis en la funcionalidad, su bella variedad de piezas se fabrica con los mejores materiales, a menudo con un elegante acabado brillante. Así que si buscas muebles modernos, Neoluxe es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *