Mesas de centro y auxiliares para el jardín de Maisons du Monde

mesas-auxiliares-Maisons-1
El buen tiempo ya llega y con él aumentan las ganas de disfrutar de los espacios al aire libre. Si tienes la suerte de tener un jardín, terraza o balcón en tu casa es el momento de sacarle todo el partido.

Hoy quiero enseñarte las mesas de centro y auxiliares de Maisons du Monde. Son prácticas y muy decorativas para que puedas diseñar una terraza increíble al mismo tiempo que tienes cerca un mueble funcional. Vamos a ver algunas de las propuestas.

Mesas apilables de varios colores

Unas de mis favoritas son las mesas apilables LUMPA. Son metálicas, con líneas redondeadas y patas oblicuas. Llegan con acabado mate para que resistan mejor la humedad. Están disponibles en color gris, blanco, turquesa, verde agua y amarillo. Ideales para darle mucho color a tu terraza.

mesas-auxiliares-Maisons-2

Mesas auxiliares estampadas

Otra mesa auxiliar que me ha encantado es el modelo FANNY, con un estampado de flamenco rosa y un estilo tropical muy divertido. Está formada por una estructura de metal y un tablero de lo más alegre y colorido. Es perfecta para dejar alguna planta, por ejemplo, o para apoyar los vasos cuando estés tomando algo en tu terraza.

Otra con un diseño similar, también metálica y estampada, es la mesa auxiliar PORTOFINO. Tiene, en este caso, un print geométrico en verde y blanco.

Mesa blanca de aluminio

El modelo WEST LAKE es una mesa baja de aluminio en color blanco, con líneas modernas y perfectamente combinable con tus muebles de jardín o terraza. Su estructura es de aluminio con tratamiento epoxi para que esté protegida de las inclemencias meteorológicas.

Galería de fotos

Para que veas qué otras opciones hay disponibles te dejo con una selección de mesas de centro y auxiliares de Maisons du Monde. Mesas bajas de vidrio y resina, mesas metálicas… ¡Hay mucho para elegir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *