Muebles realizados con madera de un árbol nativo de Chile

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Ail-Manufacture
Posiblemente no lo conozcas, pero Ail Manufacture es un estudio que hay que tener muy en cuenta, ya que combina el rescate de materiales autóctonos con procesos y tecnologías artesanales e industriales. Eso sí, el elemento protagonista de esta fusión es la madera.

Las piezas que diseñan combinan características simples y funcionales con valores estéticos y sensoriales del entorno desde donde se concibieron. En definitiva, unen naturaleza y técnica. Hoy queremos hablar de su primera línea. ¿Te gustaría acompañarnos?

Lámpara de suspensión

En primer lugar, queremos hablar de la lámpara de suspensión, que está fabricada con Mañio, un árbol nativo chileno, con el que también se han realizado el resto de piezas de la colección. Se trata de un diseño simple y liviano que solo necesita del soquete para sostenerse.

Mesa de centro

La colección también incluye una mesa de centro, que sobre todo nos gusta por su acabado superior, que habla de la naturaleza nativa gracias a sus dimensiones, que colaboran para completar el Mañio.

Ail-Manufacture1

Perchero

Fabricado en una pieza, el perchero incluye la medalla de Ail de poliuretano en su cara frontal. Gracias a la forma en la que ha sido trabajado, permite una versatilidad en cuanto a los elementos que se pueden colgar en él.

Velador de cajonera

Ideal como mesita de noche y como mesa auxiliar, el velador de cajonera que nos ofrecen desde el estudio es un diseño robusto e imponente que combina el blanco con los tonos de la madera.

Arrimo completo

Por último, debemos hablar del arrimo completo, un sistema de almacenamiento tremendamente versátil por su tamaño, sus cajones y sus repisas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la primera línea de Ail Manufacture. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *