Novedades de Kibuc para el 2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

kibuc-foto
¿Estás pensando en redecorar tu vivienda? Pues bien, debes saber que ya son muchas las compañías especializadas en muebles y otros artículos para el hogar que ya está presentando sus novedades para el próximo año. Es el caso de Kibuc, que ha lanzado su catálogo 2018, que tiene como lema “Una casa, una historia”.

Como cada año, la compañía propone soluciones para todo tipo de necesidades. Eso sí, todas ellas te permitirán crear un hogar único y personal. ¿Quieres descubrir las novedades más importantes del nuevo catálogo de Kibuc? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Salones

En el nuevo catálogo de Kibuc podrás encontrar diferentes novedades para el salón. Destacan Debra, Samal y Dexter, sus nuevas colecciones de sofás, que se suman a los modelos ya clásicos de la firma. Lo mejor de todo es que incorporan detalles de calidad que hacen los asientos mucho más cómodos. Además, queremos destacar la colección de muebles de salón Áurea, que se caracteriza por su estilo urbano.

kibuc-foto1

Dormitorios

Por otro lado, debemos comentar que Kibuc ha rediseñado Doria, una de sus colecciones estrella, que ya sabes que está pensada para el dormitorio. Así, propone nuevos cabezales, camas con cajones, luces led integradas en algunos muebles. Además, debes saber que ha relanzado la colección juvenil Ringo.

Muebles auxiliares

Por último, queremos hablar de los muebles auxiliares, que ya sabes que tienen un importante papel en el hogar. Kibuc lo sabe y, por eso, nos propone una gran variedad de mesas de centro, recibidores, aparadores… Mención aparte merecen los nuevos productos que incorporan innovaciones como cargadores USB. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que Kibuc ha preparado para presentar sus novedades para el próximo año. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *