Mesa de centro inteligente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lamentablemente, cada vez dependemos más de los aparatos electrónicos portátiles (smartphones, tablets, reproductores…), que aunque nos hacen la vida mucho más fácil, lo cierto es que también pueden complicárnosla, sobre todo por culpa de su corta batería, que hay que recargar con frecuencia y que nos obliga a estar pendientes a todas horas del nivel de carga de nuestros gadgets.

En este sentido, hemos encontrado muy práctica la mesa de centro o auxiliar Power Cube, de Knoll, que cuenta con tomas de corriente y conexiones USB integradas. En definitiva, lo que podríamos llamar una mesa inteligente. ¿Quieres conocer más acerca de Power Cube?

En cualquier lugar

El objetivo de Power Cube es facilitarnos la tarea de conectar todos los dispositivos móviles y portátiles, por lo que estas mesas son ideales para salas de espera, recepciones de hoteles, cafeterías o aeropuertos. Por supuesto, también es genial para poder estar cargando el móvil al mismo tiempo que estamos sentados en el sofá la mar de cómodos.

Instalación sencilla

Lo mejor es que la instalación no puede ser más sencilla. Simplemente se tiene que conectar la mesa a cualquier enchufe. Claro está, esto puede complicarase dependiendo de la ubicación de la mesa y del enchufe y de hasta qué punto queramos esconder el cable. Está disponible en dos tamaños y con alimentación integrada en uno o dos lados del cubo (ya sea con cuatro tomas de alimentación eléctrica o dos puertos USB y tres enchufes eléctricos).

Con cualquier estética

La mesa Power Cube tiene un diseño muy simple que se ajusta a cualquier estética. Así, se puede combinar con las sillas laterales en toda la oficina o con muebles de salón en las zonas de espera, facilitando el acceso de energía cuándo y dónde se necesita. Además, tiene un acabado pizarra en todos los lados para el intercambio de colaboración.

¿Qué te ha parecido la idea de Knoll?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *