Cuna convertible en 5 alternativas diferentes

Cuna convertible 5 alternativas diferentes
Los muebles convertibles son ideales para las viviendas de hoy en día, que se caracterizan por la falta de espacio. Además, es la opción perfecta para ahorrar en mobiliario, ya que un mismo mueble puede servir para diferentes alternativas.

En Revista Muebles te hemos mostrado algunos ejemplos (un sofá convertible en un salón completo, un sofá que se convierte en comedor, una puerta que se transforma en mesa de ping-pong…). Sin embargo, los muebles convertibles que más triunfan en el mercado son las cunas transformables, que te permiten adaptar la habitación del pequeño a medida que va creciendo. Sin embargo, pocas opciones te permiten transformar la cuna en 5 alternativas diferentes, como hace la cuna que nos ofrecen desde www.decojondepato.com. ¡No te la pierdas!

Un dormitorio para toda la vida

La Cuna Transformable 5 en 1 se puede convertir, como su propio nombre indica, en 5 alternativas diferentes, dependiendo de tus necesidades y del espacio disponible en cada momento. De esta manera, podrás tener un dormitorio para toda la vida: desde que el pequeño es tan solo un bebé hasta que se convierte en un adulto. Y todo con las garantías del mejor fabricante de mueble juvenil de España.

Cuna convertible 5 alternativas diferentes1

Medidas

La medida del colchón de la cuna es de 140cm x 70cm, la del colchón de la cama de190cm x 90cm y la medida total de la cuna es de 203,4cm x 101,2cm x 92,3cm de alto.

Te ayudan a encontrar lo que estás buscando

Podrás conseguir la cuna directamente en la página web de la firma por 1.199 euros. Además, si ves que no te encaja el color o prefieres otras medidas, puedes consultar con la empresa para que te ayuden a encontrar lo que estás buscando. Nosotros te dejamos con las imágenes que te muestran las diferentes formas que puede adoptar la cuna convertible.

2 comentarios

  1. La combinación del rojo y el blanco es muy adecuada para la decoración de habitaciones infantiles.

    ¡Un saludo Jennifer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *