Sillón y mesita auxiliar que le darán un toque de color a tu hogar

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

li-do
Durante la pasada Semana del Diseño de Milán, el Studio li-do (Laboratore Innocenti Design Office), una joven empresa creativa fundada por Ilaria Innocenti y Giorgio Laboratore, presentó sus novedades, entre las que se encontraban dos muebles creados para My Home Collection, en los que explora combinaciones de colores divertidos

Nos estamos refiriendo al sillón Chemise y a la mesa auxiliar Halfie, que te permitirán darle un acento de color a tu hogar. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Chemise

Tal y como explican desde el Studio li-do, Chemise es un sillón con doble personalidad. Y es que aunque cuenta con un tapizado suave, su estructura es sólida. Eso sí, aunque es austera y de estética fuerte, esta estructura encaja a la perfección con los volúmenes suaves y acogedores de los cojines. De hecho, como cuentan los diseñadores, al igual que los huesos y la carne, la estructura y la tapicería se mezclan en un sillón caracterizado por formas suaves.

Halfie

La otra pieza de mobiliario que el Studio li-do ha creado junto a My Home Collection es Halfie, una mesa auxiliar que cuenta con una tapa ovalada con acabado de mármol o lacado suspendida en una delgada estructura metálica. La superficie se divide en dos partes, ofreciendo espacio de almacenamiento. Este mueble puede tener múltiples usos: mesa de centro, mesita de noche, mueble bar, revistero…

li-do1

Studio li-do

Ilaria Innocenti y Giorgio Laboratore trabajan juntos en proyectos de investigación, dirección artística, identidad corporativa, diseño de producto e interiorismo desde el año 2014. Mientas que el enfoque de Ilaria se caracteriza por una formación interior con una fuerte cultura visual, el de Giorgio proviene del diseño industrial, y se caracteriza por un profundo conocimiento de los materiales y procesos de producción.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estos dos muebles creados por el Studio li-do para My Home Collection. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *