Mesas de centro de Dicoro 2017

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Mesas-de-centro-Dicoro-foto
A menos que tengas un salón diminuto, en esta importante estancia de tu hogar no podrá faltar una mesa de centro, un mueble que hará que tus ratitos en el sofá sean mucho más cómodos y placenteros. Y es que en la mesa podrás comer, cenar, dejar todo aquello que quieras tener a mano (el móvil, el mando de la tele, la copa de vino, la taza de chocolate caliente…), trabajar, apoyar los pies… Además, aportará un toque de estilo al ambiente.

Si estás buscando una mesa de centro para tu salón, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a hablarte sobre las propuestas de Dicoro, que ofrece precios espectaculares. ¿Te gustaría acompañarnos?

Mesas muy baratas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Dicoro propone mesas de centro muy baratas (ninguna pasa de los 439 euros). De hecho, el modelo que puedes ver en la siguiente imagen tan solo cuesta 89 euros.

Mesas-de-centro-Dicoro-foto1

Para todos los gustos

Por otra parte, es importante que tengas en cuenta que las hay para todos los gustos. Y es que, aunque predominan los diseños modernos (algunos de ellos son ideales para ambientes minimalistas e, incluso, futuristas), también hay propuestas perfectas para salones de estilo nórdico, rústico, vintage

Mesas-de-centro-Dicoro-foto2

Mesas de centro de madera

Debemos reconocer que las mesas que más nos gustan son las de madera, que transmiten calidez. Además, queremos destacar el moderno diseño con luces LED. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las mesas de centro que, por el momento, Dicoro ofrece en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *