Muebles multifuncionales para hacer ejercicio

The-Habit-foto
Por culpa de la falta de tiempo y del escaso espacio, la gente de Hong Kong está menos motivada para ejercitarse diariamente. Por eso, unos diseñadores de esta ciudad han decidido combinar el concepto de mobiliario con el del fitness para crear la serie The Habit, que anima al entrenamiento en cualquier momento en el propio hogar.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta interesante colección que fomenta el ejercicio? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Madera de primera calidad

Tener un gimnasio en casa es ahora mucho más fácil gracias a The Habit Furniture, una colección de muebles fabricados a partir de madera de primera calidad, compuesta por dos piezas de mobiliario multifuncionales: un banco de ejercicios y una mesa auxiliar. Mientras que el primero de los muebles puede utilizarse como mesa de centro, banco para sentarse o banco para hacer abdominales, la mesita funciona como mancuerna, que podrás utilizar para realizar diferentes ejercicios.

The-Habit-foto1

De diseño moderno

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos al final, las piezas de esta colección se caracterizan por tener un diseño moderno. Como te hemos comentado antes, están fabricadas con madera de primera calidad, concretamente con madera de nogal. Además, es importante que tengas en cuenta que las mesitas-mancuernas pueden guardarse en el banco de ejercicios.

En cualquier espacio

Por último, queremos comentar que las medidas de estas piezas son muy versátiles, por lo que encajarán hasta en las viviendas más pequeñas. ¡Ya no tienes escusa para no ejercitarte! A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este interesante proyecto. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que sus creadores han subido a Youtube. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *