Mesa de centro en forma de pirámide

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por un momento queremos olvidarnos de nuestra necesidad de lograr muebles que nos solucionen los problemas de la falta de espacio en las viviendas actuales, para centrarnos en la parte más estética de las diferentes piezas que componen el hogar. Así, hoy, en lugar de presentarte un mueble donde prime la funcionalidad, vamos a mostrarte una creación donde lo verdaderamente importante es el diseño.

Se trata de Lithos, una preciosa mesa auxiliar en mármol creada por el diseñador franco-portugués Toni Grilo por encargo de la empresa francesa Hyamann. ¿Quieres que te hablemos un poquito más sobre este mueble tan original y tan poco práctico al mismo tiempo? ¡Pues atento!

Descripción de la mesa

La mesa Lithos fue elaborada en un bloque de mármol negro veteado Aziza con forma de pirámide invertida haciendo referencia a un altar de sacrificios. A tenor de las imágenes, se trata de una pieza pesada, pero nada más lejos de la realidad, ya que es de lo más ligera. En cuanto a sus dimensiones son de 110 x 110 x 35 cm.

Una pieza ideal para hgares modernos

Sin duda, se trata de una pieza digna de admirar que quedará perfecta en hogares modernos que busquen muebles sencillos pero realmente imponentes.

Toni Grilo

Nacido en 1979 en Francia, Toni Grilo se graduó en muebles y diseño de interiores en la prestigiosa Ecole Supérieure Boulle en París. Desde 2001, vive y trabaja en Lisboa, aunque continúa desarrollando proyectos en París. Y es que en el país luso descubrió un país rico industrial y artesanalmente, algo ideal para una mente enamorada de los procesos técnicos y materiales. Así, tras varias colaboraciones, decidió quedarse de forma permanente en Portugal.

¿Qué te ha parecido la mesa Lithos? ¿Te gustaría incorporarla a la decoración de tu hogar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *