Un sofá cómodo, moderno y funcional

sofa comodo moderno y funcional
¿Necesitas un nuevo sofá para tu salón? La opción más sencilla y barata (aunque puede que no a largo plazo) es visitar alguna de las tiendas que IKEA o Merkamueble tienen repartidas por todo el territorio y hacerte con alguno de sus económicos diseños. Pero si lo que quieres es un sofá de calidad, funcional y, sobre todo, estético, deberás apartar la mirada de las tiendas low cost.

En los últimos tiempos, en Revista Muebles te hemos mostrado interesantes opciones, como un sofá de diseño italiano, un modelo multifuncional o un diseño inspirado en un zepelín. Pues bien, si ninguna de estas propuestas te acaba de convencer, espérate a ver el sofá que tenemos preparado para hoy. Se trata de Madison, una de las últimas novedades de BoConcept. ¿Te apetece conocerlo? ¡No te arrepentirás!

Comodidad, modernidad y tecnología

Madison, creado por el diseñador danés Anders Nørgaard es un sofá cómodo y moderno que cuenta con la última tecnología en este tipo de muebles. Así, este increíble asiento puede transformarse de forma sencilla de un sofá clásico a uno más cómodo y relajante con tan solo pulsar el botón integrado en los reposabrazos.

sofa comodo moderno y funcional1

Disponible en diferentes versiones

Lo mejor de todo es que el sofá está disponible en tres versiones diferentes, para que puedas escoger la que mejor vaya con tus necesidades. Así, podrás elegir el modelo con cabecero ajustable manualmente, el de asientos ajustables, o el de cabecero y reposapiés eléctricos, alimentado por cable o batería de litio. Esta última versión permite que el sofá sea ubicado en cualquier espacio sin necesidad de que haya cables a la vista.

Estilo, funcionalidad y personalización

Como ves, el sofá Madison tiene estilo, funcionalidad y muchas opciones de personalización. Además, por si fuera poco, está disponible en todas las telas y pieles de la colección y en diferentes formas y tamaños.

¿Te gustaría contar con este sofá en tu salón?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *