Sofá inspirado en un zepelín

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El sofá es el centro del salón y, para muchos, el mueble más importante de toda la casa, ya que suele ser el lugar donde la mayoría pasamos nuestro tiempo libre, ya sea en soledad disfrutando de un buen libro o de nuestro programa de televisión favorito, como rodeado de familia y amigos. Por eso, es importante escoger esta pieza del hogar con cuidado, ya que al ser un mueble costoso, procuraremos tardar en cambiarlo.

A la hora de escoger el sofá puedes escoger entre diferentes estilos, tamaños y colores. Lo más normal es decantarse por diseño convencional y estándar, aunque si eres valiente también puedes optar por una pieza que rompa un poco con la norma y que sorprenda por algún detalle. Es lo que ocurría con el sofá Blur Sofa que te mostramos el otro día, que se caracterizaba por tener un interesante efecto visual y una forma poco convencional, y lo que le ocurre a Zeppelin, el sofá del que vamos a hablar a continuación.

Inspirado en las obras de Ferdinand Zeppelin

Obra del diseñador con sede en Ucrania, Aleksandr Mukomelov, Zeppelin es un sofá que, como su propio nombre indica, está inspirado en las obras del inventor alemán Ferdinand Zeppelin.

Ligero como el aire

Según explica Mukomelov, Zeppelín es un sofá de suave forro que se inspira en la forma aerodinámica y estructura marco del dirigible. Aunque en realidad no se parece a él, lo cierto es que gracias a su diseño minimalista parece ligero como el aire. Además, está cubierto de tela, con un forro suave que hace al sofá aún más ligero. El color es, por supuesto, blanco, al igual que un verdadero zepelín.

Como ves, una pieza de lo más original y sorprendente que seguro se convertirá en el centro de tu salón y de todo tu hogar.

Sofás,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *