BoConcept: catálogo 2015

BoConcept catalogo 2015
Hoy nos hemos despertado con ganas de conocer las novedades de una de nuestras firmas de mobiliario favoritas. No estamos refiriendo a BoConcept, que ha lanzado un amplio y completo catálogo para el 2015. En él podrás encontrar desde piezas de mobiliario de gran tamaño, hasta los más pequeños detalles para decorar tu hogar. Hoy hacemos un repaso por sus nuevas propuestas.

¿Te apetece acompañarnos en nuestro recorrido por el catálogo para el 2015 de BoConcept? ¡Te aseguramos que merece la pena!

Todo lo que necesites

El nuevo catálogo de BoConcept para 2015 cuenta con todo lo necesario para que puedas amueblar tu vivienda. Así, la firma divide su colección en diferentes secciones: Living, donde encontrarás todo lo necesario para tu salón (sofás, butacas, mesas…); Storing, con sistemas de pared, librerías y estantes que podrás diseñar a tu gusto para organizarte de la mejor manera; Dining, donde encontrarás mesas de comedor, sillas y aparadores de diferentes formas, tamaños y colores; Seleeping, con camas, armarios, cómodas y colchones para crear el dormitorio perfecto; Entering, con los elementos esenciales para el recibidor (armarios, cajas, estantes, cajones, espejos y percheros); Working, donde encontrarás todo lo necesario para crear tu espacio de trabajo personal en casa; y Syiling, con un montón de accesorios para renovar tu hogar.

BoConcept catalogo 20151

Featuring

Además de todo lo que te acabamos de comentar, el nuevo catálogo de BoConcept incluye la sección de Featuring, donde sus expertos concepters ofrecen ideas y consejos para decorar tu hogar.

Una gran flexibilidad

Una de las cosas que más nos gusta del nuevo catálogo de BoConcept es que la compañía nos ofrece una gran flexibilidad a la hora de personalizar los productos que adquiramos, pudiendo escoger todo tipo de tamaños, colores y materiales en muchas de las piezas de la colección.

¿Te animas a echarle un vistazo al catálogo de BoConcept para el 2015?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *