Sofás IKEA 2014

Sofas de IKEA 2014
Uno de los placeres más sencillos de la vida consiste en sentarse y relajarse un rato. Por eso, una de tus prioridades al decorar el hogar, y más concretamente el salón, debe ser hacerte con un sofá cómodo y agradable. Y si a estas cualidades le sumas un buen precio, el resultado puede ser increíble.

Por supuesto, en IKEA encontrarás sofás cómodos, agradables y muy asequibles. Además, la tienda sueca dispone de una amplia gama de modelos, para que puedas encontrar el que necesitas para decorar tu salón: sofás de tela, sofás de piel, sofás cama, sofás modulares y chaiselongues. ¡Te mostramos las propuestas del gigante sueco para 2014 a continuación!

Sofás de tela

Los sillones y sofás de tela de IKEA para 2014 ofrecen años de comodidad en una amplia variedad de estilos y colores. La mayoría llevan fundas que pueden lavarse a máquina o en seco. Algunos modelos tienen más de una funda para elegir, por lo que podrás cambiarla cuando te apetezca renovar el estilo de la estancia.

Sofás de piel

Los sofás de piel tienen algo muy especial. Lo determina su textura y aspecto natural y el hecho de que embellecen con el tiempo. La piel de IKEA ha sido tratada para aumentar su durabilidad y facilitar su limpieza, sin perder su calidad natural. Y con los precios del gigante sueco, esa inversión a largo plazo te saldrá más que rentable.

Sofas de IKEA 20141

Sofás cama

Por supuesto, también puedes decantarte por los sofás cama, que ahorran espacio y dinero. Cuentan con una gran variedad de estilos y colores, con opciones como silla-cama y sofá cama en esquina. Muchos de ellos disponen de almacenaje incorporado para la ropa de cama. En algunos modelos, incluso, puedes elegir el tipo de colchón para conseguir exactamente la comodidad que prefieres.

Sofás modulares

Lo bueno de los sofás modulares de la tienda sueca es que puedes combinarlos como quieras para conseguir exactamente lo que quieres. Después, cuando tus necesidades cambien, puedes adaptarlos o añadir más módulos.

Chaiselongues

Además, cuentan con chaiselongues, pudiendo escoger entre fundas de piel duraderas y fáciles de limpiar o fundas de tela de diferentes colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *