Dónde comprar muebles de estilo nórdico

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

muebles-estilo-nordico
Como bien sabes, el nórdico es el estilo del momento. Además, todo apunta a que seguirá siendo tendencia durante los próximos años. Por eso, no es mala idea hacerse con piezas basadas en este tipo de decoración.

Si no sabes dónde comprar muebles de estilo nórdico, te recomendamos que estés muy atento, ya que a continuación vamos a hablarte de algunas tiendas que merecen la pena.

BoConcept

En primer lugar, queremos hablar de BoConcept, una cadena de muebles de origen danés que tiene más de 250 tiendas repartidas entre 60 países del mundo. Ofrecen muebles y accesorios de diseño a precio asequibles.

BoConcept

Westwing

También encontrarás muebles de estilo nórdico en Westwing, el primer shopping club de decoración en España. Trabajan con marcas de interiorismo de prestigio, firmas de tendencia y empresas clásicas de toda la vida. Además, debes saber que lanzan casi 5.000 nuevos productos cada día.

IKEA

No podía faltar en nuestra lista IKEA. Teniendo en cuenta que se trata de una marca creada en Suecia, es normal que la mayoría de sus creaciones se basen en la filosofía del estilo escandinavo: versatilidad, funcionalidad, fiabilidad y luminosidad. Eso sí, como bien sabes, lo mejor de esta compañía es que sus muebles están a la venta a precios muy asequibles, sobre todo si los comparamos con otras tiendas de muebles.

IKEA

Énola

Posiblemente no conozcas a Énola, un estudio que hace muebles de diseño con los colores y las medidas que necesites, pero siempre con la esencia del diseño nórdico. Su trabajo está alejado de los procesos industriales y de la fabricación en serie, así que hacen piezas exclusivas, fabricadas artesanalmente y 100% hechas en España.

Daui Home

Por último, queremos hablar de Daui Home, una tienda de decoración online que ofrece una cuidada selección de productos. No disponen de muchos muebles, pero las piezas auxiliares que proponen son perfectas para completar un ambiente de estilo nórdico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *