Catálogo BoConcept 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

BoConcept-2017
A estas alturas ya sabrás que BoConcept es una de las empresas con mejor reputación dentro del sector que se dedica a la venta de mobiliario de diseño. Los daneses, que acumulan más de 60 años de experiencia en el mundillo, han crecido a nivel nacional e internacional y cotizan en la Bolsa de Copenhague desde 1984.

Como cada año, esta compañía fundada por dos ebanistas llamados Jens Ærthøj y Tage Mølholm renueva su catálogo para sorprendernos con nuevas propuestas. Algunas de las más destacadas de 2017 son las que menciono a continuación tras revisar las 164 páginas con las que quieren inspirar a sus potenciales clientes.

Mucho más que muebles

El objetivo del nuevo catálogo de BoConcept está bastante claro: ayudarte a aprovechar al máximo los espacios de tu casa mostrándote habitaciones que inspiran, soluciones innovadoras, tendencias clave, útiles consejos de decoración e información esencial para que sepas cómo pueden ayudarte a crear un hogar a tu gusto.

Nórdicos de nacimiento

Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta la nacionalidad de los propietarios, el estilo nórdico es el que predomina de principio a fin. Lo podemos comprobar desde la primera página, en la que aparece una fantástica silla que ha sido bautizada como Adelaide. La ha diseñado Henrik Pedersen y la han etiquetado de confortable y con mucho carácter por el poder de sus curvas.

BoConcept-2017

Diseñadores contrastados

Karim Rashid, Frans Schrofer, Morten Georgsen, Anders Nørgaard, nendo… No son pocos los diseñadores de prestigio que trabajan para BoConcept dando forma a sofás, sillones, mesas, muebles auxiliares o complementos para vestir todo tipo de estancias.

Es bueno tener en cuenta que ofrecen un servicio de decoración de interiores que es perfecto para resolver dudas. Te pones en manos de especialistas y te olvidas de todo, aunque tiene un coste que no creo que sea especialmente económico.

Para terminar, decir que en España tienen presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Marbella.

Echa un vistazo al catálogo 2017 de BoConcept haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *