Colección de BoConcept y Nendo


Oki Sato, que se sitúa al frente del estudio japonés Nendo, que se basa en trabajar en pequeñas ideas que crean un gran impacto e irradian de optimismo el día a día, nos sorprende ahora con una fructífera colaboración con la compañía BoConcept que ha dado como resultado la colección cápsula Fusion Furniture.

La colección, que incluye mobiliario y accesorios para la vida urbana de todo tipo, fusiona lo mejor de ambas corrientes: la estética japonesa con la funcionalidad danesa, aportando el toque humorístico de Nendo al ser cada pieza una reinterpretación, tanto en 3D como en 2D de la técnica nipona del origami. ¿Quieres conocer todos los detalles de la colección? ¡Pues muy atento!

Un salón al completo

La colección incluye las piezas de un completo salón: un sofá de día que se puede transformar en cama de noche, cojines que por un lado tienen estampado un animal de origami y por el otro su patrón, un sillón que se pliega, un reloj donde las manillas son unas tijeras, unas mesas con dos funciones distintas y una estantería que desprende libertad.

Materiales naturales

En Fusion Furniture, Nendo y BoConcept utilizan materiales naturales como el cuero y la madera, con los que trabajan permitiendo que sus cualidades inherentes brillen, por eso casi no se transforman.

A la venta a partir de abril

Lo que estaba claro es que de una de las mejores firmas y referente del estilo nórdico y otro tanto del estilo japonés, tenía que salir una colección de muebles y accesorios maravillosa. Aún no tenemos detalles de precios, pero por la experiencia de otros años, creemos que muchos de los complementos serán razonablemente asequibles. La colección estará disponible en abril. ¿Te harás con alguna de sus piezas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *