Colección de sofás Merkamueble

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El sofá no es solo el centro del salón, sino que es una de las piezas más importantes del hogar, junto con la cama. En él descansamos después de un largo día, vemos nuestras películas y series favoritas, nos reunimos con la familia y amigos, echamos las mejores siestas y nos sumergimos en todo tipo de libros. Pero más allá de sus múltiples usos, el sofá es lo primero en lo que nos fijamos a la hora de entrar en el salón y lo normal es que todos los elementos de la estancia giren en torno a él.

Por todo ello, es importante que escojamos esta pieza con mucho detenimiento y que, sobre todo, no escatimemos en gastos, ya que con el tiempo lo vamos a agradecer. Afortunadamente, hoy en día hay muchas marcas que nos ofrecemos sofás de calidad a muy buen precio. Una de ellas es Merkamueble, que dispone de una colección muy variada. ¿La quieres conocer? ¡A continuación te la mostramos!

De Rebajas

En Merkamueble todavía están de rebajas, así que no puedes perder la oportunidad de sustituir tu viejo sofá por uno nuevo y reluciente. Y es que puedes encontrar descuentos del 30, 35, 40, 45, 50 y hasta del 55 por ciento. Increíble, ¿verdad?

Para todos los gustos

Lo mejor de todo es que entre las propuestas de la tienda de muebles encontrarás sofás para todos los gustos: chaise longues, sofás de piel de dos y tres plazas, sofá cama, sillones… Por supuesto, hay sofás de todos los colores para que puedas escoger el que mejor combine con tu salón: desde los tonos más neutros que pegan con todo, como el blanco, el beige o el gris, hasta las tonalidades más atrevidas, como el rojo o el lila.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de los sofás de Merkamueble.

2 comentarios

  1. Estimados:

    Junto con saludarles quería cotizar este modelo sofachaiselonguel22869917.
    Ustedes distribuyen en Chile?.

    Saludos cordiales
    Karen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *