Lámparas de diseño para tu salón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

ideas-lamparas-diseno
La iluminación es una parte fundamental de la decoración de tu hogar. Si quieres darle un toque diferente a tu interiorismo apuesta por las lámparas de diseño. Simplemente con cambiar una de ellas vas a conseguir darle un aire muy distinto a la estancia. Vamos a centrarnos en el salón y vamos a descubrir varias alternativas para que escojas tu favorita.

Normalmente es un espacio donde necesitarás bastante luz ya que quizá tengas una mesa donde comas cuando hay gente, pero también es bueno crear rincones con una iluminación más tenue para poder ver cómodamente la tele u otros donde necesitas una luz directa para leer. Vamos a ver algunos diseños que seguro que te gustan.

Lámparas de diseño de BANNI

Algunas de estas lámparas de diseño son tan decorativas en sí mismas que no hace falta mucho más. Parecen esculturas. Las hay de pie, de sobremesa, colgantes o apliques, para que así tu salón esté siempre perfectamente iluminado. Mira, por ejemplo, este modelo. ¿No te parece una pasada?

Lamparas-BANNI

Lámparas de diseño de suspensión de SuperStudio

Cuando pensamos en la distribución de la luz del salón es importante saber qué zonas tiene la habitación y qué uso le damos a cada una. Porque así podremos elegir entre darle una luz más directa o más de ambiente. En estas lámparas que encontramos en SuperStudio vemos que, además de pensar en estos elementos prácticos, también se tiene en cuenta el diseño. Y es que estas piezas son muy decorativas y especiales. Tienes un montón para elegir.

Lamparas-superestudio

Lámparas BoConcept

Lámparas de pie, de techo, en distintos colores, con diferentes formas… La selección de lámparas de diseño de BoConcept es muy amplia también. Si quieres ver todo lo que puedes encontrar no dejes de visitar la sección de iluminación de su página web.

boconcept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *