Sofá multifuncional

Sofa Herb
¿Necesitas un nuevo sofá para tu hogar? Pues en tiendas como IKEA y Merkamueble encontrarás un montón de diseños diferentes, así que no te costará encontrar el que mejor encaje en la decoración de tu hogar. Pero si quieres algo diferente, entonces deberás fijar la vista en otras firmas y diseñadores menos conocidos por el público general.

Así es como hemos encontrado Herb, un sofá que ofrece todo lo necesario para el salón: almacenaje, mesas auxiliares… ¿Quieres más detalles sobre este sofá multifuncional? ¡A continuación te los damos!

Todos los elementos necesarios en el salón

Aunque el sofá es el mueble más importante del salón, no hay que olvidar que éste necesita estar acompañado de otras piezas, ya que normalmente pasamos mucho tiempo sentados en él. Por eso, una opción ideal, especialmente para viviendas con pocos metros cuadrados, es contar con un sofá que traiga incorporado todos esos elementos que son necesarios en el sofá, como Herb.

Sofa Herb1

Características del sofá Herb

Este sofá multifuncional cuenta con una mesa auxiliar a un lado y una estantería al otro. En ellas podrás colocar todo lo necesario para estar lo más cómodo posible durante el tiempo que pases sentado. ¡Pero eso no es todo! Además de contar con la mesa y los estantes, que permiten colocar libros, revistas, comida o el portátil, Herb dispone de un enchufe para que puedas conectar a él todos tus dispositivos e, incluso, una luz, por si necesitas una iluminación directa para leer o hacer algún tipo de trabajo.

A continuación te dejamos con las imágenes del sofá Herb, en las que podrás comprobar todos los usos de esta pieza multifuncional. Como ves, con este original asiento tendrás todo lo necesario para crear un salón en una única pieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *