Sofás de diseño italiano

Sofa Natuzzi
Natuzzi es una marca con más de 50 años de experiencia que puede ofrecerte lo que estás buscando si tu deseo es tener un sofá de diseño italiano. Fue fundada en 1959 por Pasquale Natuzzi y ahora mismo está presente en 123 países y 5 continentes, que se dice pronto.

Por eso creo que merece la pena echar un vistazo a los sofás que forman parte de su extenso catálogo. Son fieles a sus valores de ética e integridad y no olvidan que los procesos de diseño y fabricación son esenciales para lograr un producto de calidad.

Productos de calidad que no están al alcance de todo el mundo

En Natuzzi no hay que esperar precios tan competitivos como los que podemos encontrar en IKEA, que como sabes destaca por la relación calidad/precio de sus productos. Esa no es su batalla. Ellos están orientados a un público que sabe muy bien qué es lo que quiere y que no le importa desembolsar una importante cantidad de dinero para tener un sofá de los que duran de verdad.

sofa brio
Ideas, soluciones y mecanismos trabajan en la búsqueda permanente de la máxima ergonomía posible. Sus sofás buscan el confort físico y mental de los clientes mediante la utilización de productos como el lino sin tratar o el algodón, con revestimientos lavables y resistentes que satisfacen todo tipo de necesidades y que se adaptan a cualquier ambiente, sin importar si las tonalidades son más vivas o más discretas.

En su página web puedes encontrar hasta nueve categorías distintas en función del tipo de producto que estás buscando: Sofá, Sillones, Sofá-Cama, Funciones, Mesas, Lámparas, Alfombras, Muebles de salón y comedor y Accesorios. Como puedes imaginar, me voy a centrar en la de los sofás, que es la especialidad de la casa.

Hay más de 60 modelos y cada uno de ellos está disponible en varias versiones. Normalmente puedes elegir el color y el tipo de revestimiento que quieres, así que las opciones son múltiples.

Brio, una buena elección

Natuzzi Brio
Mi favorito es el que se conoce como Brio, y es el que puedes ver en las dos imágenes que hay entre líneas. Me gusta mucho porque se nota que es un sofá de diseño, sencillo pero muy funcional. De hecho, incluye un mecanismo que te permite reclinar el asiento y la cabecera en solo nueve segundos. Sus proporciones son perfectas y hay detalles que hablan muy bien de su acabado, como por ejemplo la costura en el exterior de los brazos. Rompe con el estilo de sofás reclinables y lo puedes pedir en piel, en tela o en microfibra, que es un tipo de fibra sintética muy fina.

Antes de dejarte con una buena muestra de sofás, te recomiendo visitar la página web de Natuzzi, donde te darás cuenta de que es posible contratar un servicio de asesoramiento a domicilio. Se trata del 3D Room Planner con Avatar, ideal para que puedas hacerte una idea sobre cómo quedaría tu casa con uno de estos sofás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *