Original mesa de centro modular y multifuncional

Mesa Pent1
Durante los últimos días hemos tenido la oportunidad de mostrarte diferentes diseños de mesas de centro (mesa Illusion, mesa de centro giratoria, lámparas que sirven como mesitas…), un mueble casi imprescindible en las viviendas actuales debido a las numerosas funciones que cumple: para comer, para apoyar los pies, para trabajar, para hacer los deberes… Sin embargo, ninguno de ellos es tan original y práctico como el modelo que vamos a presentarte hoy.

Se trata de Pent, una pieza diseñada por Dsignio, un estudio con sede en Madrid que ha sido nominado para los premios Delta, organizados por la asociación ADI-FAD, que premia el mejor diseño de producto comercializado en España. ¿Quieres saber en qué consiste su nueva creación? ¡Pues atento!

Innumerables composiciones

Dsignio ha sido nominado por tres de sus proyectos (Gen, Collage y River Stone) pero nosotros queremos mostrarte su nueva creación: una mesa que el estudio ha diseñado para Beltà. Como puedes ver en las imágenes, se trata de un sistema modular formado por piezas pentagonales que se pueden ir uniendo y separando para crear innumerables composiciones. Así, Pent es como una especie de puzle que puede adoptar la forma que más nos convenga, dependiendo de nuestros gustos personales o las necesidades de la vivienda.

Mesa Pent2
Pero no creas que las piezas de Pent solo sirven como mesa, sino que también pueden ser utilizadas como asientos, pudiendo formar conjuntos de lo más dinámicos.

Ideal para diferentes espacios

Una de las cosas que más nos gusta de esta pieza es su acabado en fresno natural, lo que proporcionará calidez a los espacios. Además, gracias a la morfología de los módulos, se trata de un mueble atemporal que puede quedar ideal en diferentes espacios. Por si fuera poco, también nos ofrecen la oportunidad de crear combinaciones divertidas con piezas de colores.

¿Qué te ha parecido esta práctica y original mesa de centro?

1 comentario

  1. Hola buen día, quería consultarles sobre las medidas de la mesa de centro modular y multifuncional.Y cual es el costo?
    gracias
    Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *