Sofás cama de IKEA 2018

sofas-cama-ikea-2018
Los muebles funcionales resultan muy prácticos en casa. Sobre todo cuando tratamos de aprovechar al máximo los metros cuadrados disponibles. Los sofás cama son una buenísima alternativa para tener cerca un mueble que cumple diferentes cometidos.

Cuando tenemos invitados en casa, basta con abrirlo para tener una cama a su disposición. Y, mientras, son comodísimos sofás para el día a día.

Hoy conocemos los diseños de la serie Friheten y de la serie Vallentuna de IKEA. Te van a conquistar por su flexibilidad y posibilidades.

Serie Friheten

Comenzamos con las propuestas incluidas en la serie Friheten de IKEA. Se trata de un confortable mueble de líneas modernas y que llega con distintas alternativas. Puedes disponer de un sofá de tres plazas combinado con espacio de almacenaje o un tres plazas sin este módulo extra que podrás colocar a la izquierda o a la derecha según necesites distribuir tu espacio.

Además, cuenta con una amplia selección de colores para el tapizado, por lo que la adaptación al estilo de tu vivienda es sencilla y muy efectiva.

sofa-cama-Friheten

Serie Vallentuna

Por su parte, la serie Vallentuna llega con varios módulos independientes que podrás combinar como más te guste y de la forma que mejor se ajuste a tu espacio. Puedes elegir un respaldo bajo y otro alto, la profundidad que tenga el asiento, el número de plazas, colocar reposabrazos o no, escoger entre distintos colores y estampados, ponerlos juntos o separados…

Estos sofás-cama de IKEA llevan, además, módulo de almacenaje, por lo que la personalización y la comodidad están aseguradas en todos los sentidos.

Según podemos leer en la web de la firma sueca, los diseñadores de este mueble, Lisa Hilland, Eva Lilja Löwenhielm y Andreas Fredriksson, dieron prioridad absoluta a la flexibilidad, creando una serie que se adapta a todos los hogares, necesidades y estilos de vida.

sofa-cama-Vallentuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *