Serie SANDBACKEN de IKEA

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

sofa-cama-SANDBACKEN
Una de las novedades que IKEA ha presentado este otoño es la serie SANDBACKEN. Está compuesta por un sofá esquinero, un sofá de tres plazas y un sofá cama también esquiero. Ideales todos ellos para espacios pequeños en los que es necesario apostar por muebles funcionales y cómodos. Vamos a conocerlos con más detalle a continuación.

Sofá cama esquinero SANDBACKEN

Comenzamos conociendo este sofá cama que puedes encontrar en color beige o gris (todos los modelos tienen fundas intercambiables). Los cojines del respaldo son mullidos y muy cómodos, y los del asiento están confeccionados en espuma elástica.

Y si tienes invitados en casa solo tendrás que abrirlo para convertirlo fácil y rápidamente en una cama.

sofa-cama-SANDBACKEN-2
Por otro lado, el reposapiés cumple con varias funciones: puede ser una extensión del sofá (a la derecha o a la izquierda), lo puedes emplear como asiento independiente  y también como espacio de almacenamiento, ya que se abre y dentro tienes hueco para guardar aquello que necesites. Este reposapiés está disponible en este sofá cama esquinero y en el sofá con esquina.

Sofá de tres plazas

Dentro de la serie SANDBACKEN de IKEA también encontramos un sofá de tres plazas, en gris o beige. Es cómodo y amplio, con un diseño en líneas rectas que combina perfectamente con cualquier estilo decorativo.

Sofá de tres plazas esquina

Finalmente, otra opción disponible es la del sofá de tres plazas con esquina, es decir, incorpora el módulo de reposapiés y baúl aunque en este caso no se convierte en cama.

Las fundas

Como te decía antes, para estas tres piezas de IKEA dispones de dos fundas desenfundables diferentes: Lofallet beige y Frillestad gris claro. Son dos colores muy neutros que combinan con cualquier estilo decorativo y prácticamente con cualquier otra tonalidad, por lo que seguro que se adaptan muy bien a cualquier estancia donde los coloques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *