Lámparas para el jardín que sirven como muebles de exterior

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Meridiano Vibia
Como sabes, en Revista Muebles nos encantan los muebles multifuncionales, ya que estos nos permiten ahorrar en decoración: una misma pieza puede servirnos para dos o más funciones. Así, siempre que tenemos la oportunidad te mostramos ejemplos de este tipo de mobiliario: sillas, sofás, mesas auxiliares

Teniendo en cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina y que ya son muchos los que han podido disfrutar de los espacios exteriores de sus hogares, hoy queremos continuar mostrándote muebles que pueden cumplir más de una función, aunque en esta ocasión diseñados para el jardín. Se trata de la colección Meridiano, diseñada por Jordi Vilardell & Meritxell Vidal para Vibia. ¿Te gustaría conocerla? ¡Pues atento!

Un toque original para jardines, patios y piscinas

Los muebles de la colección Meridiano esconden una particularidad: por el día actúan como taburetes o mesitas de centro, mientras que por la noche proyectan una luz confortable que juega con las formas y sombras para crear un mágico efecto lumínico, aportando un toque original a jardines, patios y piscinas. Así, estos muebles multifuncionales se acercan emocionalmente al espacio, interpretando de manera lúdica la naturaleza, que debe disfrutarse al máximo durante esta época de año.

Meridiano Vibia1

Agradables efectos de luz y sombra

Las lámparas-muebles de Meridiano cuentan con una fuente de luz LED procedente de un punto invisible debajo del sobre. Los agradables efectos de luz y sombra, que iluminan y visten el espacio, son proyectados gracias a su estructura de varillas de acero dispuestas de manera circular.

Un entorno realmente mágico

Como puedes ver tú mismo en las imágenes, la disposición agrupada de los muebles de Meridiano puede hacer aún más evidente el efecto radial, generando un entorno realmente mágico en los exteriores de tu vivienda. Así, la colección te ayuda a encontrar una iluminación nocturna suave y discreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *