Una mesa de centro fantasma

Mesa Illusion
Tras presentarte la práctica y estética mesa de centro giratoria de De cojon de pato, ¿qué te parece si seguimos hablando de este mueble tan importante en los hogares? Es que hemos descubierto un modelo que merece la pena que conozcas, porque es realmente sorprendente.

Se trata de la mesa de centro Illusion, creada por el diseñador danés John Brauer, una pieza de diseño bella, sencilla, funcional y, sobre todo, muy original. ¿Quieres saber más acerca de esta curiosa mesa? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una pieza excéntrica y llamativa

Concebida en 2005, la mesa Illusion es una pieza excéntrica y llamativa. Como puedes comprobar tú mismo, simula ser una mesa invisible sobre la que cae un mantel cristalino. Se trata de un inteligente juego de ilusionismo posible gracias a su estructura de polimetilmetacrilato o PMMA, un material de transparencia y resistencia superiores a las del cristal. Como puedes ver, el diseñador ha sabido capturar el alma de una mesa liviana, aunque de gran resistencia, que es capaz de soportar hasta 25 kilos. Sin duda, una carga suficiente para su función de mesa de centro o auxiliar.

Mesa Illusion1

En cuatro versiones diferentes

La mesa de centro Illusion está a la venta en PortobelloStreet.es, donde podrás encontrarla en tres versiones diferentes: Illusion, Illusion Transparente, Grand Illusion y Tall Illusion. ¿El precio? 202, 170, 280 y 284 euros respectivamente.

John Brauer

John Brauer, nacido en 1960 en Dinamarca, ha tenido la suerte de estar en casi todas las partes del mundo, explorando, trabajando, visitando y recogiendo impresiones de diferentes culturas. Su original estilo se expresa con la implicación profunda y la búsqueda de nuevos valores.

Mesa Illusion2
A continuación te dejamos con las imágenes de cada uno de los diferentes modelos de la mesa Illusion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *