4 muebles que nunca pasan de moda

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

salon-clasico
Hay muebles que nunca pasan de moda. Se reinventan y se adaptan a casi cualquier estilo decorativo. Hoy vamos a ver cuatro que, sea el momento que sea, van a quedar increíbles en tu decoración. ¿Te apetece descubrir cuáles son? Entonces no te pierdas nada de lo que viene a continuación.

La silla Barcelona

Hay sillas con historia que no se devalúan con el paso del tiempo. Puede ser el caso de la silla Barcelona, un diseño de Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich que fue creada para el Pabellón de Alemania de la Exposición Internacional de Barcelona de 1929.

Su estructura original es de acero inoxidable pulido y el respaldo y el asiento eran de cuero de piel de cerdo. Ideal para cualquier ambiente donde quieras introducir un toque sofisticado y atemporal.

Sofá Chester

El sofá Chester enamora siempre. Es originario de Inglaterra y data del siglo XIX. Su diseño capitoné característico y su estructura tan reconocible hace que estemos ante uno de esos muebles que no envejecen. Te puede gustar o no, pero lo cierto es que combina con muchos estilos decorativos, aunque parezcan muy opuestos sobre el papel.

chester

Sillón individual estilo Luis XVI

Lo mismo. Puede gustar o no, pero es un mueble que aguanta bien el paso del tiempo y que se reinventa con nuevos tapizados, estampados y estilos. Lo puedes emplear en una decoración industrial, vintage o moderna, y eso es lo convierte en un mueble atemporal.

Una cómoda de madera

Una cómoda de madera queda bien, también, en un montón de estilos decorativos diferentes. La puedes poner en el recibidor, en la cocina, en el salón, en un dormitorio…. ¡Siempre es bienvenida! Es funcional y tienes tantas opciones para escoger que combina perfectamente en cualquier ambiente.

¿Cuál de todos ellos es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *