Escritorio infantil, práctico y elegante

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

K desk escritorio
En el mercado puedes encontrar todo tipo de escritorios: con mucha personalidad, con encanto, de estilo vintage , clásicos, minimalistas… Sin embargo, más allá de su aspecto, lo importante es que se trate de un mueble práctico, ya que el objetivo fundamental de esta pieza debe ser estudiar o trabajar de forma cómoda y efectiva.

Por supuesto, estas características no solo tienen que estar presentes en las mesas de trabajo de los adultos, sino que deben ser fundamentales en los espacios para estudiar de los más pequeños, como ocurre en el escritorio que vamos a presentarte hoy. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

La funcionalidad no debe estar reñida con el diseño

Tras la cama, el escritorio es el mueble más importante en una habitación infantil, ya que los niños tienen obligaciones escolares y deben realizarlas de forma cómoda. Sin embargo, la funcionalidad y la comodidad no están reñidas con tener un bonito diseño, así que lo ideal es encontrar una mesa de trabajo que encaje a la perfección en la decoración infantil. El diseño K desk de Rafa Kids, por ejemplo, es ideal para este espacio.

K desk escritorio1

Un escritorio lúdico, funcional y elegante

Este escritorio lúdico, funcional y elegante se puede ajustar en dos posiciones diferentes: una de apertura y otra de cierre. Cuando se cierra, se trata de una pieza de mobiliario limpia y elegante, pero cuando se abre, se descubre un espacio perfecto para colocar todo tipo de cosas: cuadernos, lápices, pequeños juguetes, tabletas electrónicas…

Características

Otra de las claves del escritorio es que no tiene tornillos ni conectores externos y los amortiguadores están totalmente ocultos. Además, protegen los dedos de los niños. K desk está fabricado en madera de abedul finlandesa y contrachapado y está disponible en acabado natural. Lo único malo de la mesa es el asiento, un taburete que, aunque combina a la perfección con el escritorio y ocupa poco espacio, no es lo más ideal para que un niño haga sus tareas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *