Homework, un escritorio minimalista y original


Si estáis pensando en renovar vuestro espacio de trabajo en casa, tal vez os interese el mueble que me gustaría mostraros en el post de hoy. Se trata de un escritorio especialmente diseñado para espacios domésticos: es funcional, ligero, adaptable y muy, muy original.

Una mesa de trabajo que resulta práctica y que, además, muestra un diseño joven y fresco, perfecto para encajar en las casas de hoy: ni es demasiado grande, ni es visualmente pesado, ni difícil de combinar con los elementos que cualquier oficina en casa puede tener.

Para trabajar en casa


Su nombre es Homework y es una creación del diseñador eslovaco Tomas Kral para la firma Super-ette, fundada en el año 2010. El escritorio fue presentado el pasado mes de enero en la feria Maison&Objet que tuvo lugar en París y, aunque ha trascurrido muy poco tiempo desde entonces, ya tiene un montón de adeptos.

La idea es tan sencilla como el mueble mismo: una mesa de madera clara, con las dimensiones normales de un escritorio doméstico (mide 1,56 m. x 80 cm.), que se completa con una pieza de aluminio curvada que parece abrazar al tablero. Esta pieza plegada ofrece un espacio de almacenamiento muy original en el que tienen cabida desde papeles y libros, hasta objetos de todo tipo. Incluso puede servir como una especie de atril en el que es posible colocar los libros abiertos para leer.

Fácil de adaptar


Sus líneas sencillas y puras y la ausencia total de cajones lo convierten en un pupitre de diseño absolutamente minimalista, algo muy buscado en decoración en los últimos tiempos.

Una pieza contemporánea que no os costará ningún trabajo adaptar a vuestro rincón de trabajo, tanto si le habéis robado unos metros al salón o al dormitorio para establecerlo allí, como si disponéis de un estudio independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *