Escritorio con mucha personalidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Walter Desk
¿Tienes un trabajo de oficina? Entonces, independientemente de que sea en casa o fuera de ella, deberás contar con un ambiente de trabajo agradable para rendir lo máximo posible. Así, además de disponer del espacio suficiente, mantener el orden en el lugar y elegir los colores adecuados, será esencial que aciertes con la elección de los muebles que formarán parte de tu rincón de trabajo.

Si tienes la posibilidad de escoger las piezas de tu oficina, entonces deberás buscar, además de una silla ergonómica que cuide de la salud de tu espalda, un escritorio que te motive a seguir trabajando día tras día. Sin duda, un mueble como el que vamos a presentarte a continuación es perfecto para este fin. ¿Lo quieres conocer? ¡Pues atento!

Con ganas de seguir trabajando

El mueble que hoy vamos a mostrarte se llama Walter Desk. Como podrás comprobar tú mismo al ver las imágenes, se trata de un escritorio con mucha personalidad con el que siempre tendrás ganas de seguir trabajando.

Walter Desk1

Un escritorio artístico y elegante

Diseñado por Richard Velloso, este escritorio se convertirá en la pieza preferida de tu hogar o tu oficina, gracias a la combinación de los toques rústicos que le proporciona la madera con el toque industrial de las robustas patas de acero. El resultado es una mesa artística y muy elegante.

Un mueble funcional

Pero más allá de su valor estético, el escritorio Walter Desk es de lo más funcional, ya que cuenta con una superficie amplia que permite trabajar de forma cómoda y efectiva, lo que todo el mundo desea de su mesa de trabajo, ya sea en casa, en la oficina o en un espacio de coworking.

¿Qué te ha parecido el escritorio de Richard Velloso? ¿Crees que sobre él trabajarías más a gusto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *