Colección infantil inspirada en los gatos

cats-foto
¿Tu hija está dejando de ser un bebé? ¡Pues será mejor que cambies la decoracion de su habitación! A menos que compraras muebles transformables, no te quedará otra que cambiar el mobiliario. Si es tu caso, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas que hoy vamos a mostrarte.

Nos estamos refiriendo a la colección infantil Cats, una de las más recientes novedades de Maisons du Monde. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta colección? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Inspirada en los reyes de Internet

Como bien indica su nombre, esta colección de Maisons du Monde está inspirada en los gatos, que poco a poco le están quitando el protagonismo a los perros. De hecho, de un tiempo a esta parte son los reyes de Internet.

cats-foto1

Los muebles de la habitación

Cats se compone de diferentes muebles para la habitación infantil: dos sillas, una cajonera, una biblioteca, una repisa, un cabecero, un sillón, una mesita de noche, una cama, un tocador, un escritorio y un armario. Mención aparte merece la cama de muñeca, a juego con el resto de elementos. Además, la compañía propone una serie de complementos para darle el toque final a la habitación infantil.

Protagonizada por el gris y el rosa

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los muebles y complementos de esta colección están protagonizados por el color gris, aunque el rosa también tiene mucho protagonismo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los muebles que forman parte de esta colección infantil de Maisons du Monde. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, o conocer la colección al completo, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *