Silla infantil Monster Chair

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

monster-chair-decoracion
La silla infantil Monster Chair de Nyova es muy divertida. Es un mueble fabricado en España que se convierte en un nuevo compañero de aventuras. Pero aunque sea un mounstro no da nada de miedo. Al contrario.

Esta silla permite intercambiar distintas caras y con ella es posible diseñar un entorno de creatividad y juegos muy interesante. ¡Ah! Y la puedes combinar con la Monster Table. A continuación te lo contamos todo.

Zona de juegos muy divertida

La Monster Chair está confeccionada en madera de pino maciza, en su color natural. Mide 40 cm de largo, 39,5 de ancho y 52,5 cm de alto. Además, incluye pegatinas para que los más pequeños de la casa la puedan personalizar.

Monster Table

¿Y qué te parece combinar esta silla con la Monster Table? Entonces vas a conseguir diseñar un ambiente de lo más divertido.

En este mesa pueden jugar, leer, aprender y pasar unos ratos muy entretenidos. Los detalles están diseñados con unas texturas blandas para la seguridad de los niños. Asimismo, también tiene ojos intercambiables y es de pino natural. Mide 82 centímetros de diámetro y 50 centímetros de altura.

Monster-Table

Sobre los diseñadores

Estos muebles están diseñados por Jesús Reyes y Joaquín Millán. Según explican en la web de Nyova, planearon crear una línea en su estudio de arquitectura que estuviera basada en la investigación del mobiliario y de otras piezas. Su trabajo se centra en proporcionar funcionalidad y estética a sus muebles.

Galería de fotos

Con estas piezas lo han conseguido, ¿no te parece? A continuación te dejo con una galería de fotos donde vas a poder ver con detalle cómo es la Monster Chair. Un mueble divertido, muy decorativo y práctico para que los más pequeños de la casa disfruten de un espacio donde poder dejar volar la imaginación. Una suerte que también los muebles de diseño nos ayuden con todo ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *