Tres muebles perfectos para guardar juguetes

almacenamiento-de-juguetes
Decorar una habitación infantil es un reto en mayúsculas. Hay que hacer todo lo posible para crear rincones que propicien el descanso, el ocio y el estudio. Además, no pueden faltar muebles y otras soluciones de almacenaje que nos ayuden a tener la habitación recogida, sin juguetes de por medio.

A continuación te voy a hablar de tres piezas de mobiliario que podrían interesarte a la hora de poner orden en la habitación. O mejor dicho, para que tus hijos no puedan poner excusas a la cuando se trata de ordenarla.

Mueble guarda juguetes Cloud

mueble-almacenaje-juguetes-Daui-Home
Los muebles de una habitación infantil no tienen por qué ser aburridos. De hecho, deberían ser todo lo contrario. Por eso me encanta esta propuesta de Daui Home en forma de nube de color blanco. Está fabricado con madera y tiene cuatro patas para no ir a ras de suelo. La parte superior no lleva tapa, lo cual es una buena noticia para los más pequeños de la casa, ya que pueden tener controlados sus juguetes en todo momento y no pueden hacerse daño con una tapa de las que se abren y se cierra porque no la hay.

Precio: 42,95 euros

Dimensiones: 58 x 28 x 45 centímetros.

Mesa/contenedor de juguetes FRITIDS/STUVA

mueble-almacenaje-juguetes-IKEA
IKEA nos invita a comprar este otro modelo que combina el blanco y el rosa en una serie de módulos que nos permiten disfrutar de una estantería, una mesa y un contenedor en un mismo mueble. Todo a la vez y pensado para adaptarse a la altura y las necesidades de un niño de 3 años que puede encargarse de recoger los juguetes sin la ayuda de sus padres.

Precio: 113 euros

Dimensiones: 150 x 50 x 128 centímetros.

Librería casa infantil Celeste

mueble-almacenaje-juguetes-Maisons-du-Monde
Este último mueble de almacenaje es de Maisons du Monde y tiene forma de casita infantil pintada de blanco y gris, con unos detalles muy bonitos como los pomos en forma de estrella para abrir los cajones inferiores. Es una biblioteca infantil perfecta para que los niños aprendan a guardar sus libros favoritos.

Precio: 169 euros.

Dimensiones: 75 x 36 x 120 centímetros.

Haciendo clic en las imágenes irás a parar a los productos en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *