Cunas convertibles de Alondra

Alondra-cunas
Los niños pasan por distintas fases de crecimiento y los muebles de Alondra se adaptan a cada una de ellas. ¿De qué manera? Con estas cunas convertibles conseguimos acondicionar su dormitorio de forma que cada etapa esté cubierta.

Por ejemplo, de la cuna con cambiador, con cama nido y cajones, podemos pasar a una cama con escritorio para que desde bebé pueda disfrutar de unos muebles adaptados a su desarrollo. Vamos a ver algunas de estas cunas para que veas de qué manera se amoldan a las necesidades de cada etapa.

Cuna convertible ZERO JOY

Te muestro un ejemplo de este tipo de cunas convertibles. Se trata del modelo ZERO JOY de 70×140 centímetros, una solución ideada para abarcar las distintas etapas de crecimiento de tu pequeño.

Cuando es bebé puede disfrutar de una cómoda cuna con cambiador y cajones para guardar las cosas que necesitas tener siempre a mano. Después, se transforma en una camita y posteriormente puede convertirse en una habitación juvenil completa con su cama, escritorio, mesita de noche y mueble auxiliar a modo de estantería con ruedas.

Y para adaptarse todavía más a los gustos de todos está disponible en cinco tonalidades diferentes. Te muestro el proceso de transformación completo a través de estas fotografías del modelo en color granate.

Cunas-ZERO-JOY-alondra1

Cunas-ZERO-JOY-alondra2

Cunas-ZERO-JOY-alondra3

Otros modelos de cunas convertibles

La colección de cunas convertibles de Alondra es muy amplia. Cuenta con diferentes modelos para los que también puedes escoger distintas combinaciones de colores o acabados en mate o brillo, por ejemplo. Así la personalización es prácticamente completa.

A continuación te dejo con una galería de imágenes con los modelos de las cunas convertibles de esta firma de muebles que apuesta por unos diseños adaptados a las necesidades de cada momento y a las demandas de quienes van a utilizarlos: los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *