Un escritorio con mucho encanto


Uno de los muebles más indispensables en las viviendas de hoy en día son los escritorios, y ya no solo porque cada vez son más las personas que trabajan desde casa, sino porque es necesario un espacio para colocar el ordenador y, en el caso de haber estudiantes en el hogar, para hincar los codos.

En Revista Muebles te hemos presentado un montón de escritorios diferentes, la mayoría de ellos con diseños muy modernos. Sin embargo, hoy queremos mostrarte un escritorio que se caracteriza por su diseño clásico y su funcionalidad. Se trata de Around.U, una pieza de la firma portuguesa Two Six. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta mesa de trabajo? ¡Pues atento!

Todo lo que necesitas para trabajar

El escritorio Around.U te ofrece todo lo que necesitas para trabajar con comodidad y para organizar tus utensilios de trabajo en la propia mesa, independientemente de si tienes la oficina en casa o fuera de tu hogar. Y es que cuenta con una amplia y cómoda superficie doble, zonas de almacenaje y cajones incluidos.

Una pieza clásica y atemporal

Según explican desde Two Six, Around.U pretende ser clásico y atemporal, como una carta de amor, con sus líneas sencillas y sus materiales nobles. Además, su elegancia lo convierte en un elemento perfecto para aportar serenidad a la oficina, al dormitorio o a la sala de estar. Por otro lado, Two Six te da la posibilidad de escoger el color de los cajones dentro del amplio catálogo de tonalidades disponible. De esta forma, podrás personalizar el escritorio y hacer que éste encaje con el resto de la habitación.

Two Six

No es la primera vez que te hablamos sobre Two Six. De hecho, hace tan solo unos días te mostramos uno de sus diseños que más nos gusta: el taburete multifunción Swithy, un pequeño mueble de forma sinuosa y muy atractiva que recuerda a la de un reloj de arena. Como ya te informamos el otro día, Two Six es un estudio de diseño portugués que crea y fabrica muebles de líneas simples buscando la combinación y el equilibrio perfecto entre la madera natural y los textiles.

Escritorios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *