Escritorios vintage

Escritorios vintage PortobelloStreet
Cada vez son más las personas que, por decisión propia o por cuestiones ajenas, se decantan por tener la oficina en casa. Lo mejor de esto, además de poder compaginar mejor la vida laboral con la familiar, es que puedes decorar el espacio destinado al trabajo como tú quieras.

Una vez decidido el lugar donde irá el despacho deberás equiparlo con todo lo necesario. De todos los elementos que podrás incluir en la decoración, el más imprescindible de todos ellos es el escritorio. En el mercado los encontrarás de todos los estilos posibles, aunque hoy te vamos a proponer unas mesas ideales para despachos de decoración vintage. ¿Te apetece conocerlas?

Paz y serenidad

Los despachos deben ser lugares tranquilos que transmitan mucha paz y serenidad. Eso sí, lo más importante es que se trate de un área de la casa donde nos sintamos a gusto, ya que debernos permanecer allí durante muchas horas. Los despachos de estilo vintage son perfectos para este fin, así que no te lo pienses a la hora de hacerte con un escritorio de este estilo.

Escritorios vintage PortobelloStreet1

Un toque especial

Un escritorio vintage aportará un toque muy especial a tu despacho, ya que los muebles vintage en general evocan el pasado. Los que te mostramos hoy forman parte de la colección de PortobelloStreet.es, y se caracterizan por su diseño original y por la calidad de los materiales con los que están fabricados. Podrás encontrarlos tanto en acabado anticuario como de madera envejecida.

Despachos vintage al completo

Además de escritorios, en la página web de la firma encontrarás despachos vintage al completo. Estos se caracterizan por tener estanterías, escritorios y sillas realizadas en madera, además de contar con detalles de estilo retro. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las piezas vintage de PortobelloStreet.es pueden realizarse a medida. Para ello deberás ponerte en contacto con ellos. Eso sí, como la calidad y el diseño se pagan, los precios de muchos de estos modelos no son aptos para todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *