Colección Peekaboo de Kutikai

Coleccion-Peekaboo
Los muebles de la colección Peekaboo de Kutikai se presentan con formas simples, con cierto toque minimalista, y acabados muy cuidados. Quedan maravillosos en las habitaciones infantiles y ofrecen soluciones prácticas muy interesantes ya que cuentan con compartimentos que contribuyen a mantener el cuarto siempre bien organizado.

La colección está formada por camas, cunas, armarios y escritorios, y la vas a poder conocer con más detalle a continuación. Estos muebles llevan al niño hacia un mundo en el que puede explorar y desarrollar su imaginación. Son seguros, prácticos y robustos y están diseñados en una carpintería familiar de sur de Polonia bajo la estricta supervisión de los diseñadores.

Una cuna para el bebé

El diseño de la cuna Crib es perfecto para colocar al bebé en su interior de manera cómoda. Ademas, la altura del colchón es ajustable. El primer nivel es ideal para los recién nacidos, el segundo para cuando el niño se vuelva más activo y aprende a sentarse y el tercero para cuando el pequeño ya sabe levantarse e incluso intenta salir de la cuna. Un riel de seguridad ayuda a que el niño entre y salga sin necesidad de ayuda.

Cuna-Crib

Una biblioteca para los más pequeños

Uno de los muebles que más me ha gustado de la colección colección Peekaboo es la biblioteca de madera en la que los más pequeños de la casa pueden guardar sus libros y cuentos y también almacenar sus juguetes más pequeños o utensilios de escribir en los cajones.

La profundidad y la forma de los estantes varía para adaptarse a sus necesidades. Es una estantería creada para niños. La puedes complementar con el set de mesa y sillas de esta colección y diseñar así un espacio de juegos y creatividad de lo más especial.

Aquí puedes ver las imágenes de los muebles de esta colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *