Escritorio clásico de diseño


Estamos viviendo una época en la que la decoración ha sufrido muchísimos cambios, tornándose la mayoría de ellos hacia un diseño futurista. El minimalismo se impone y las líneas rectas y los trazos simples le ganan la partida a otros más complejos. Pero también es verdad que en la actualidad se tiende a recuperar piezas del pasado para presentarlas con una apariencia totalmente renovada.

Este sería el caso del escritorio clásico de diseño que veremos hoy. Se trata de Orcus, una creación de Konstantin Grcic que le aportará un toque vintage y modernista a cualquier estancia en la que lo ubiques. Su impecable presencia lo hará protagonista de un estudio, sala de estar o dormitorio, puesto que su atractiva estética es capaz de convivir en armonía con mobiliario de cualquier estilo. Esta capacidad de adaptación es una de sus grandes bazas a favor.

Características generales

El escritorio Orcus está fabricado en MDF, pudiendo ser la chapa de madera o lacada con brillo intenso. Su estructura es de acero cromado, siendo este detalle el que le aporta el toque más moderno y original, ya que pocas veces hemos visto la combinación de ambos materiales en una pieza de estas características. Una vez más estamos ante una obra que sabe conjugar a la perfección pasado y presente, manteniendo la armonía en todo momento y con un estilo lleno de personalidad.

El diseño

Alejándose por completo del concepto actual de escritorio, el Orcus se inspira en el secreter que tanta presencia ha tenido en siglos pasados. La superficie de trabajo es plegable, aunque su acabado interior en piel hará que quieras mantenerlo siempre abierto, así como también su división en cajones y compartimentos le darán un toque clásico lleno de encanto. Pensado con todo detalle, incluye una toma eléctrica y compartimento para guardar los cables.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *