Sofás cama de Dicoro 2017

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

dicoro-sofa-cama
¿Eres de los que piensa que un sofá cama es imprescindible en una vivienda? Debes saber que no eres el único. De hecho, cada vez son más los que optan por incluir un mueble de este tipo en su hogar para poder acoger a amigos y familiares que viven fuera. Incuso, en estudios, lofts y viviendas con muy pocos metros cuadrados, el sofá cama se convierte en la pieza protagonista.

Independientemente del uso que quieras darle al sofá cama, si estás buscando un diseño económico que encaje con las tendencias actuales de decoración, será mejor que no te pierdas las propuestas de Dicoro. ¡Te las mostramos a continuación!

Sofás ideales para el salón

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección de Dicoro incluye sofás cama para todos los gustos. Incluso, podrás encontrar un montón de diseños perfectos para el salón. Nos referimos sobre todo a los modelos tipo chaiselongue, que resultan cómodos y muy funcionales. Además, la compañía también propone un sofá cama rinconera, ideal para salones de grandes dimensiones.

dicoro-sofa-cama1

Variedad en colores

Si busca un sofá cama algo más pequeño y sencillo, en Dicoro también encontrarás propuestas interesantes. Además, encontrarás una amplia variedad en colores, si bien es cierto que predominan los tonos neutros como el blanco, el negro, el gris y el marrón.

Diferentes sistemas de abertura

Por último, queremos comentar que en la colección de la compañía podrás encontrar diferentes tipos de abertura, predominan los sistemas italianos y los de clic clac. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los sofás cama que, en estos momentos, Dicoro propone en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *