Sofás-cama de Kibuc 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

sofa-cama-Kibuc
Los sofás-cama están obteniendo cada vez más protagonismo, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta lo prácticos que son en viviendas con pocos metros cuadrados, que son las más habituales hoy en día. Además, es importante tener en cuenta que este tipo de muebles han mejorado mucho en los últimos años en lo que a diseño y a comodidad se refiere.

Buen ejemplo de lo que te acabamos de comentar lo encontramos en Kibuc, que ofrece tres sofás-cama que valen mucho la pena. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Sofá-Cama Book

En primer lugar, vamos a hablar del Sofá-Cama Book que, como puedes ver en la imagen que te mostramos a continuación, tiene un diseño de lo más juvenil. Compuesto por un sistema click clack, este modelo se convierte en una práctica cama de forma rápida y sencilla. Disponible en diferentes medidas, podrás conseguirlo a partir de 295 euros.

sofa-cama-Kibuc1

Sofás-Cama Friend

También tenemos que hablar de los dos Sofás-Cama Friend. El que te mostramos en la siguiente imagen tiene un diseño italiano de apertura. Es importante tener en cuenta que ofrece una máxima facilidad a la hora de abrir la cama, ya que no hay que quitar ningún cojín. Está disponible en diferentes medidas y acabados. Podrás conseguir este diseño por 847 euros.

sofa-cama-Kibuc2
El otro Sofá-Cama Friend lo encontramos en la imagen del principio. Se trata de un diseño con chaise longue a la derecha y sistema italiano de apertura. Como en el caso anterior, también resulta muy fácil abrir la cama, ya que no hay que quitar ningún cojín. Por otro lado, queremos comentar que cuenta con un arcón integrado en la chaise longue. Disponible en diferentes medidas y acabados, está a la venta por 1.340 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *