Mesas de cocina de Dicoro 2018

mesa-de-cocina-blanca-y-madera
La cocina es una de esas estancias donde pasamos bastante tiempo. Si tienes suficiente espacio seguro que la mesa se convierte en ese lugar de encuentro y reunión familiar. Ahí desayunamos, comemos o cenamos y por eso es importante contar con un mueble adecuado para nuestro día a día.

Y si, además de funcional, tiene una estética cuidad, ¡mejor que mejor! Hoy te enseñamos las mesas de cocina de Dicoro. Unas propuestas que encajan con las tendencias de decoración más actuales y con el estilo de tu vivienda. Vamos a conocerlas con más detalle a continuación.

Mesas de cocina blancas

Dicoro cuenta con varios modelos de mesas de cocina en color blanco. Ideales para ambientes de todo tipo. Por ejemplo la mesa Light es una mesa muy elegante con diseño tradicional que llevará mucha luminosidad hasta la cocina (imagen de la izquierda). A la derecha vemos la mesa Berlín, con un diseño moderno con cristal. Se puede extender cuando tengas más comensales en casa.

Mesas-blancas-Dicoro

Otros estilos de mesas para la cocina

Además de estos modelos, en su página web también vas a encontrar otros diferentes. Además, de algunos de ellos encontrarás distintas opciones dependiendo de qué color desees escoger. La mesa Link es ideal para cocinas con un estilo nórdico, por ejemplo. Tiene un tamaño compacto para que se adapte a cualquier espacio pero si necesitas más hueco para tus comensales la puedes ampliar. Está disponible en roble gris, fresno blanco, pino claro y olmo perla.

Galería de fotos

Para que te hagas una idea de las mesas de cocina que encontrarás en Dicoro te dejamos con una galería de fotos. Hay algunas que también encajan para el salón, será cuestión de pensar dónde encajan mejor y de qué estilo te gustaría tener la mesa de esta estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *