Mesas de comedor originales

mesas originales
La mesa es el elemento más importante del comedor, así que cuando decores esta estancia deberás pensar muy bien qué mesa escoger. Para hacerlo, deberás tener en cuenta las necesidades de tu hogar (el uso que vas a darle, el número de personas que viven en casa, el espacio disponible), siempre que busques una pieza funcional, que es lo que la mayoría necesitamos por culpa de la escasez de metros cuadrados en las viviendas actuales.

Pero si dispones de espacio de sobras en el comedor o, simplemente, quieres que tu comedor sea diferente al resto, puedes decantarte por una mesa original, una pieza que sea el centro de la decoración, ya no solo de tu comedor, sino de toda la vivienda. A continuación te mostramos un montón de mesas originales. ¡No te las pierdas!

Mesas funcionales

Lamentablemente, hoy en día contamos con poco espacio en las viviendas, lo que nos hace difícil primar el diseño a la funcionalidad. Sin embargo, podemos encontrar algunas mesas de diseños originales que nos permiten una decoración innovadora sin necesidad de saturar el espacio. Un ejemplo es la mesa que puedes ver a continuación, la Gironde Extendible Table, una pieza arquitectónica que juega con el volumen y la geometría de una forma espectacular.

mesas originales1

En comedores grandes

Si tienes la suerte de contar con un comedor grande, no tendrás problemas en encontrar una mesa original que se convierta en la protagonista del espacio. Podrás escoger desde un modelo de diseño moderno, hasta una pieza clásica o de tendencia rústica. Además, no debes tener miedo de la mezcla de estilos.

Un comedor súper especial

Y si quieres que tu comedor sea aún más especial, opta por una mesa de comedor que haga las veces de mesa de billar o futbolín. Un ejemplo lo puedes ver en la mesa que te mostramos a continuación. ¿No te parece una idea genial?

mesas originales2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos un montón de ejemplos de mesas originales para el comedor: una mesa de comedor con dosel, una pieza para comedores divertidos, un modelo que provoca una sensación de caos… ¡No te las pierdas!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *