Mesa extensible de diseño


Es posible que si a la mayoría de nosotros nos dicen ahora que pensemos en una mesa extensible con tablero nos venga a la memoria aquélla típica de comedor que era redonda y tenía cuatro patas. Bueno, al menos a mí es la primera imagen que me viene a la cabeza. Luego llegaron otros modelos más modernos que surgían de un pie único de forma cilíndrica y que se sostenía sobre una gran base circular.

A día de hoy ese concepto también ha quedado un poco obsoleto, a no ser que hablemos de un comedor de estilo clásico, en cuyo caso quedaría perfecta. Pero al igual que ocurre con muchas otras cosas, la decoración de interiores también va evolucionando, y así es cómo podemos encontrarnos con una mesa extensible de diseño como la que veremos hoy.

El poder del minimalismo

Si hablamos de un diseño totalmente actual para este tipo de mueble, lo más obvio es que se muestre con unas líneas muy sencillas que sean fieles al minimalismo, esa corriente que tan buena acogida ha tenido entre el público, especialmente el más joven. En esta imagen puedes ver la mesa en su forma original, cuya única pata central parece inspirarse en un trapecio plano invertido, que se sostiene entre la base y la superficie rectangulares.

Fácil sistema de extensión

Tal y como puedes ver en esta otra fotografía, el sistema de extensión recuerda mucho al original. Es sencillo y permite ser manejado fácilmente por una única persona. En la siguiente foto y en la de portada puedes ver la mesa en toda su longitud.

Colorido

En cuanto al colorido, esta mesa se ha fabricado en 4 versiones diferentes que te explico según el orden de las fotografías, de primera a última: nogal y acero pulido gris titanio, laca blanca y acero pulido gris titanio, roble y acero pulido gris antracita, y por último roble teñido de negro y acero pulido gris antracita.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *