Las mesas de Sancal

Sancal-mesas
Las mesas de Sancal son unos muebles con una estética impecable. En su página web podemos ver hasta siete modelos diferentes. Te hablamos con más detalle de algunos de ellos y, al final, podrás descubrirlos todos en la galería de fotos. Mesas funcionales, de diseño y con calidad en sus acabados. Te lo contamos todo a continuación.

Pion Petra (Ionna Vautrin – 2017)

La serie Pion ha incorporado en 2017 nuevos acabados. Siguen la trayectoria de sus predecesoras y su diseño está inspirado también en las figuras del ajedrez.

En este caso, la novedad radica en que Ionna Vautrin ha introducido la piedra natural como material predominante en estas renovadas versiones. Existen varias medidas de estas mesas y, en este caso, el lacado de la base se aplica al pilar central y al cono. Asimismo, llegan con nuevos colores lacados: cuarzo y tabaco, que son combinables con los pilares y sobres de madera de la primera versión.

pion-petra

Colección Nudo Basic (Juan Ibáñez – 2015)

Las mesas Nudo Basic ofrecen un acabado increíble ya que las patas parecen convertirse en los nervios del tronco de un árbol. Se presentan con diferentes diámetros y altura para poderlas combinar de una forma muy decorativa.

Para ofrecer un mueble más funcional, Juan Ibáñez diseñó un nuevo modelo de mesa de comedor simplificando sus patas. El acabado simula el encerado tradicional para que la belleza de la madera como materia prima sea la total protagonista.

Galería de fotos

Además de estas dos colección en Sancal vas a poder ver varias más: Data 7, Pion, Vela-Dora, Vesper y Vichy. Cada una con su propia personalidad y estilo. En la galería de fotos tienes a tu disposición las imágenes de todas ellas y así podrás decidir cuál se convierte en tu favorita. Yo ya tengo la mía. ¿Cuál es la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *