Una mesa que provoca una sensación de caos ordenado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Te gustó el escritorio Bolsa que te mostramos ayer? Pues hoy vamos a seguir con las mesas, aunque en esta ocasión de un estilo totalmente diferente.

Nuestro mueble de hoy es una creación de Bartoli Design para Bonaldo y lleva por nombre Octa, haciendo referencia al número de patas que lo conforman. Se trata de una mesa realizada en metal entrelazado creando una extraño sensación de caos ordenado, dando lugar a otros muchos contrastes. Y es que aunque la mesa aparenta ser ligera, al mismo tiempo resulta fuerte y resistente. Además, tiene un diseño curioso e inusual, pero es una pieza muy elegante. ¿Quieres más detalles sobre la mesa Octa?

Disponible en diferentes colores

Octa, que triunfó en la pasada edición de la Feria del Mueble de Milán 2013, es una mesa fija con base de metal pintado (disponible en blanco o gris antracita mate), níquel cromado o negro. El tablero rectangular también está disponible en diferentes acabados: blanco o gris antracita mate, madera lacada, nogal amaericano, gris antracita cepillado de madera de roble, nogal natural, extra tratadas con ácido de color blanco o negro o vidrio transparente, entre otros.

Disponible en diferentes tamaños

Lo mejor de esta mesa es que puede utilizarse para diferentes funciones (mesa de comedor, sala de reuniones, despacho…), ya que además está disponible en tres tamaños diferentes, que van de los dos a los tres metros de longitud.

El protagonismo de sus patas

Sin embargo, lo que más llama la atención de Octa son sus patas, construidas con varillas de metal que han sido dobladas y soldadas, formando una base que da una impresión de auténtica solidez y estabilidad. Para crearla, Bartoli Design se inspiró en el antiguo juego chino del Mikado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *