Mesa de comedor versátil y funcional

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Mesa-Paladio-foto
¿Estás buscando una mesa de comedor de diseño? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a presentarte un modelo que estamos seguros que te va a encantar. Se trata de Paladio, una mesa creada por la joven empresa chilena Medular, que tiene como objetivo inspirar un estilo de vida urbano, moderno y vital, a través de productos que construyen espacios agradables y eficientes.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre la mesa Paladio? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una mesa muy versátil

Tal y como explican desde Medular, la mesa Paladio se concibió con la idea de poder ser versátil a cualquier espacio, estilo de ambientación o tonalidad. Por eso, su funcionalidad se manifiesta en su forma y expresión visual. Como podrás ver en las imágenes, los elementos básicos de la mesa se muestran de forma distinta.

Mesa-Paladio-foto1

Expresión de naturalidad

Uno de los elementos de la mesa que más llama la atención es la cubierta de madera, que tiene vetas muy marcadas. Estas vetas resaltan su expresión de naturalidad, por lo que la mesa contribuye a transmitir una percepción luminosa y acogedora en los espacios.

Disponible en dos versiones

Por otra parte, queremos comentar que la cubierta es soportada por un conjunto de 4 patas de perfil rectangular electro pintadas y dispuestas en dos ángulos diferentes, creando una sensación de ligereza y aportando a construir un conjunto de carácter atemporal y simple. Por último, debes saber que la mesa está disponible con la cubierta en color natural y la base blanca, y con la cubierta de nogal y la base negra.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de las dos versiones de la mesa Paladio. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *