Cefa, la colección en blanco y abeto natural de PortobelloStreet.es

coleccion-portobellostreet
Ahora que se acerca la primavera es un placer conocer propuestas como la que acaba de presentar a los medios PortobelloStreet.es. La nota de prensa que ha preparado la empresa de comunicación que trabaja con ellos ensalza las virtudes de Cefa, una colección en la que el color blanco y el abeto natural son los grandes protagonistas.

Variedad para una decoración clásica

Las piezas que la componen te sirven para amueblar el dormitorio, el salón, el comedor… Todas ellas tienen un toque nostálgico y acogedor que es innegable, y todo ello con la frescura que aporta el blanco y la robustez que asociamos a la madera de abeto.

Si lo tuyo es la decoración clásica y quieres renovar muebles como la mesa del comedor, un aparador, una vitrina, una cómoda o una consola, te recomiendo analizar con detenimiento los productos que PortobelloStreet.es ha creado con el objetivo de ayudarte a crear ambientes con un marcado aire retro y vintage.

Madera de calidad

Lo mejor de todo es que no solo es una colección que merece toda nuestra admiración desde un punto de vista estético, sino que también hay que destacar que la madera de abeto es una de las mejores que podemos encontrar en el mercado. ¿Por qué? Pues porque es muy resistente, y eso se traduce en la posibilidad de comprar muebles de los que de mantienen en buen estado pese al inexorable paso del tiempo.

Fotos de los productos de la colección Cefa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *