Volt, una mesa para comedores divertidos


¿Estás buscando una mesa de comedor diferente? Aquí la tienes. Es Volt, una mesa especial y divertida diseñada por Reinier de Jong. La clave del diseño reside en la forma en que las patas se entrelazan al tablero, de forma que parecen integrarse como por arte de magia. Como si toda la mesa estuviese hecha a partir de una sola pieza.

Un diseño dinámico y minimalista a la vez, perfecto para todos aquellos a los que les apasiona tener algunas piezas de diseño desperdigadas por la casa. Su apariencia llena de aristas y facetas, pero fluida al mismo tiempo, la convierte en una mesa atractiva y poco común.

Un diseño redondo


La mesa Volt está fabricada en madera maciza y lacada en un luminoso amarillo. También puedes encargarla en blanco, naranja-rojo, y en otros colores. El modelo que podéis ver en las imágenes es lo suficientemente amplio como para acoger seis sillas de manera desahogada, pero está disponible en otros tamaños.


Lo que realmente llama la atención del diseño es la forma de las patas, triangulares y de aspecto geométrico, llenas de aristas (y, sin embargo, no dan sensación de hostilidad, sino más bien de equilibrio). El modo en que se integran en la estructura, acoplándose de forma natural al tablero es el secreto de este diseño espectacular.


Volt será todo un acierto en vuestra casa. Podéis hacerle un hueco en la cocina, donde además de cumplir una función muy práctica, pondrá la nota divertida. Pero también quedará de cine en un comedor sobrio decorado en tonos neutros. Será la pieza que acapare todas las miradas. Y, por supuesto, también es una mesa perfecta para la terraza: amplia, práctica y muy decorativa. Eso sí, en el exterior debéis tener cuidado con los agentes atmosféricos. No está preparada para hacer frente a una climatología adversa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *